España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Animación. Infantil. Comedia Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en ... [+]
11 de mayo de 2019
Reconozco que Mortadelo y Filemón eran la pareja más afamada en el TBO peor no eran mis favoritos que pasaban por otra pareja, los Zipi yZape, pero la película es fantástica en lo que se refiere a la veracidad de los personajes.

Esta espectacularmente bien hecha, y ves exactamente lo que te imaginabascuando leías la historia que fuera, en todo caso aquí se ha metido alguna palabra de la época que por entonces no se utilizaban.

Técnicamente es soberbia aunque la última media hora se me ha hecho un poco larga.

No es casualidad que fuera premiada como la mejor película de animación en los premios Goya, también mejor guión adaptado pero los que de verdad la habrán disfrutado serán la legión de incondicionales de esta pareja mítica. No es mi caso pero reconozco que, pese a ello, es una película interesante por lo bien ejecutda que está.
Mag61