España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Musical. Comedia Dos jóvenes se proponen triunfar en el mundo del espectáculo: son Mickey Moran (Mickey Rooney), talentoso músico y cantante, hijo de un artista veterano, y Patsi Barton (Judy Garland), una joven cantante. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2021
Mickey Moran (Mickey Rooney), hijo de una pareja de actores de vodevil intenta levantar su propio espectáculo para evitar que lo lleven, junto a otros niños del mundo de la farándula, a una granja de trabajo.

Pero no es fácil. El vodevil está de capa caída con la llegada del cine hablado y la decadencia es mayúscula. Un entusiasta pero poco imaginativo vehículo para el lucimiento de la mítica pareja formada por Mickey Rooney, el bailarín y cantante que se mueve más que un saco de ratones, y Judy Garland, en una correcta actuación de los dos y acompañados de la contorsionista June Preisser.

Anticuada película y muy parecida a otras de estos artistas, aunque entrañable. Su director, el coreógrafo Busby Berkeley, es uno de los nombres mitológicos del género musical americano aunque esta no es su mejor película. Le doy un 5,5 porque, aunque demasiado repetitiva, se puede ver.
Mag61