España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Comedia. Musical Nueva York, mediados de la década de 1910. Bert Kalmar ha alcanzado la cumbre de su carrera como artista de vodevil con su pareja de baile y novia, Jessie Brown. Bert propone matrimonio a Jessie pero ella insiste en que esperen. Un día, Bert se lesiona la rodilla y la lesión le impedirá bailar durante al menos un año. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2021
No es la típica película de Fred Astaire, para empezar su acompañante no es Ginger Rogers, sino una Vera-Ellen que baila casi tan bien como aquella y que no era cualquier cosa pues tuvo numerosas apariciones con Gene Kelly, Donald O’Connor y el mismo Astaire.

Aquí imperan los temas melódicos, el cantar más que el bailar aunque, sobre todo al principio, podemos gozar de algún episodio de baile que a mí me parece sublime.

La historia no deja de ser una habitual historia de amor pegada a la ilusión de una faceta nueva en el protagonista, la interpretación y la creación de temas para lo que cuenta con la ayuda de un Red Skelton que es la figura afable, amable, incluso pachón, y que alcanza el éxito siempre pegado a Astaire.

La película también nos enseña que las aficiones personales de cada uno no suele ser lo que te da de comer, de hecho Fred Astaire como mago, y Red Skelton, como jugador de beisbol, no tienen ningún futuro. Película muy entretenida, que se pasa volando y que te deja con una sonrisa cuando termina. Le doy un 6.
Mag61