España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
6 de mayo de 2019
Me ha dejado muy frío. Es una historia de amor, entonces prohibido, o mal visto, con una interpretación aceptable de las dos protagonistas, aunque creo que la veterana Cate Blanchett está por encima de la joven Rooney Mara. De fondo las dificultades del matrimonio de aquella por la niña pequeña y su custodia, auténtica protagonista pasiva de la trama y por quien se puede romper la bonita relación que pasa a ser pasión aunque no se aprecia con demasiada nitidez y el ritmo de la película es rabiosamente lento.

Tampoco hay mucho más, nada que acompañe y pueda dar un vuelco. Por eso se me hace sosa y aburrida, y desesperadamente larga.

Tiene una música aceptable, un vestuario digno pero no comparto esa exhibición de buen cine que leo en los críticos más afamados. La califico de película regular,no me ha alcanzado el corazón.
Mag61