España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Drama Corre el año de 1927 y Ma Rainey se encuentra grabando una nueva producción discográfica en un estudio de Chicago, Estados Unidos. La situación se empieza a poner tensa por las diferencias entre la llamada Reina del Blues, su agente y el productor. El control de su música es el motivo del enfrentamiento. Entre ellos, se encuentra el trompetista Levee, quien desea tener mayor protagonismo en la escena musical a través de un toque más ... [+]
29 de marzo de 2021
La película resulta irregular. Hay partes donde se puede adelantar los diálogos interminables y no se perderá el hilo de la película, si es que tiene alguno, diálogos profundos y llenos de resentimiento

La medio salva las actuaciones de Viola Davis y Chadwick Boseman aunque no comparto sus argumentos. El resto de personaje apenas tiene relevancia en el desarrollo de la cinta.

La fotografía es bastante buena y el color también.

El manejo de cámara bastante acertado. Para los amantes del blues solo suenan dos temas interesantes; a mi me agrada aunque no me entusiama.. En resumen diría que me ha parecido el alegato de dos personas lastimadas por la vida y por ser negros, que guardan demasiado rencor.

Me gustan las películas que tratan sobre el racismo, pero en este caso el punto de vista de los dos protagonistas no lo comparto, porque para ellos no existe el perdón. Un 4.
Mag61