España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Aventuras Robin de Locksley regresa a Inglaterra tras combatir contra los infieles en las Cruzadas.Mientras tanto Juan sin Tierra, el hermano del Rey Ricardo I, ha usurpado el trono y gobierna despóticamente, por lo que el noble sajón decide refugiarse en el bosque de Sherwood y luchar contra él para devolverle la corona a Ricardo. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2019
Lo que más me ha sorprendido de esta película en el sentido positivo, es el color tan conseguido cuando no era lo habitual por aquel entoces.

Robin de los bosques es una aventura y una historia que ha dado para mucho en el mundo del cine porque se han versionado multitud de entregas de este aventuro a favor del Rey Ricardo, de esos bosques de Serwood, y de ese amor con la guapa normanda, en este caso una espléndida Olivia de Havilland que llenó durante muchos años las pantallas de nuestros cines.

La película obtuvo 3 Oscar, todos en apartados técnicos y supongo que merecidos porque la misma resultó muy cara pero obtuvo su recompensa.

En definitiva, película bien realizada, guion entretenido, causa noble, actores, ni que decir tiene con Errol Flynn y Olivia, y siendo del año 38,para mí es una buena película.
Mag61