España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Comedia. Drama Kotch es un anciano de 72 años que vive con su hijo Gerald y su nuera Wilma. Cuando se entera de que quieren echarlo de casa, decide huir. Entonces, casualmente, conoce a Erica, una joven soltera y embarazada que fue empleada de hogar de su hijo. Por primera vez en mucho tiempo, Kotch siente que hay alguien que lo necesita y este sentimiento da un vuelco total a su vida. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2019
Una entrega con un guion muy dramático, la predisposición de una nuera a largar a su suegro de casa, con la connivencia de un hijo calzonazos y las peripecias de ese suegro ,y padre, para evitar una residencia y valerse por sí mismo ayudando, además a otras personas.

La película, realmente, la sostiene una extraordinaria interpretación de Walter Matthau, nominado para un Óscar de la academia, además optó a tres premios más, pero la película resulta, por momentos, bastante plomiza.

Me quedo con ese mensaje para los mayores que pierden la compañía de toda su vida y, además, aun estando bien, deben de sufrir el desprecio de las parejas de sus hijo-as para con ellos. Un gran mensaje, muy real en un filme muy justito. Un 5.
Mag61