España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Comedia. Romance Louisa May Foster (Shirley MacLaine) sólo quiere encontrar un hombre a quien entregarle su amor, y que no se le muera. Pero haga lo que haga para que sus maridos le duren, sólo consigue entablar relaciones y casarse con hombres cuya ambición es enriquecerse y que fallecen poco después de conseguirlo. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2023
Esta comedia que juguetea con las distintas épocas del 7º arte en su argumento era, en principio, un vehículo para el lucimiento de Marilyn Monroe; más tarde se pasó a Elizabeth Taylor, y el plantel de actores elegidos eran Fran Sinatra, Burt Lancaster, Kirk Douglas y Tony Curtis.

Al final Shirley MacLaine es la que se luce y sus partenaires son lo que cuento más adelante. Una pena que todos estén al servicio de una propuesta que se termina en sí misma. Así pues la película se divide en cuatro episodios, con sus respectivos prólogo y epílogo, de la vida de Louisa, cada uno centrado en un marido, el 1º Dean Martin, al que rechaza por un Dick Van Dick, en el papel más desastroso de todos, el 2º Paul Newman, en una de sus pelis más flojas, para mi corto entender, después un simpático Robert Mitchum, y por último, un ya madurito Gene Kelly, en una actuación para su lucimiento particular.

Película que entretiene a ratos, pero sin más pretensiones. Entre pasable e interesante. Un 5,5.
Mag61