España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Drama. Romance Pittsburgh, siglo XIX. Mary Rafferty (Greer Garson), una bella joven que proviene de una familia proletaria, entra a trabajar en casa de la rica familia Scott, que es la propietaria de la fábrica siderúrgica donde trabajan los hombres de su familia. Allí, Mary enseguida atrae la atención del apuesto Paul Scott (Gregory Peck). (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2020
Una historia de amor verdaderamente entrañable, sorprendentemente mágico y también imposible, que envuelven el mundo de una familia adinerada, fruto del esfuerzo familiar de antepasados, y del buen hacer del presente, una fundición que es el motor de una gran ciudad del siglo XIX. Dos familias enfrentadas por el odio y la enfermedad y unidas por ese amor antes citado.
Dos mujeres, una buena, con una enorme actuación que le valió ser nominada para obtener un Óscar que no consiguió, Green Garson, extraordinaria interpretación, y otra mujer no tan buena, lógico cuando no te sientes amada, y una familia, la acaudalada, dividida por el futuro de la fundición donde solo el buen Gregory Peck quiere dejar el legado de la misma para su hijo pequeño.
Una gran entrega que le hace ser un peliculón y que recomiendo encarecidamente a los amantes del buen cine porque me parece que el tiempo la ha dejado bastante en el olvido. Por todo eso le doy un 9, porque es muy buena.
Mag61