Australia Australia · Perth
Voto de A_Rod:
Thriller. Terror. Drama Juliet (Hilary Swank) es una joven médico de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2012
Qué desastre. No sé ni por dónde atacarla. Seguido del pésimo comienzo, que no te mete en la historia y ya demuestra el deplorable papel de la prota, se nos viene encima el desastroso desarrollo de la película, que va avanzando al mismo tiempo que avanza tu desesperación y tu aburrimiento. Y para rematar, y aunque parezca increíble, el final es todavía más atroz que el principio.
Es simple, inhumana, pésima, desastrosa, poco elaborada... Y así podría seguir y no encontraría suficientes calificativos negativos en todo el Diccionario de la RAE. El buen "feeling" que tenía con las producciones británicas ha desaparecido con esta cinta.
De verdad, no seáis vosotros una víctima perfecta más, estoy seguro de que hay mejores cosas en la vida que perder hora y media. Creo que hacer películas como esta es una manera muy fea de reírse de la gente que las compra.
A_Rod