Chile Chile · Valparaíso
Voto de Teté:
26 de febrero de 2012
Debo reconocer que la primera vez que vi esta película, inmediatamente me vino a la cabeza la calificación "mala", por la brutalidad en como me llegó su supuesto "amor". Pero ya transcurrido un buen tiempo la volví a ver y me enfoqué más en las emociones puras y sutiles que esconde la cinta y es allí en donde salen las mejores actuaciones.
Si bien me convenció en segunda instancia, creo que es necesario nombrar las actuaciones secundarias, a las cuales les faltó emotividad y fuerza, es por ello que evalúo con un "Buena" a esta película.
El amor es más fuerte, pero la presión de la sociedad aún mantiene su fuerza castigadora.
Recomiendo ver la película, con el lado de la sensibilidad y no tanto de la distinción de géneros, que sólo crean prejuicios.
Teté