España España · Valencia
Voto de Insuflo:
20 de febrero de 2016
No he sido fan de Ryan Reynolds nunca, no me gustan sus películas, tampoco he sido fan de Deadpool lo conocía del mundo del cómic pero poco más y ahora todo esto ha cambiado... y mucho.
Nos encontramos ante un producto de entretenimiento superlativo en el que se nota que sus creadores han puesto toda su confianza pero el estudio no, la carencia de presupuesto es un lastre que se nota en un film de estas caractericticas y eso lleva a incoherencias en algunos aspectos de la trama.
Ryan Reynolds por supuesto sigue siendo el mismo, su forma de actuar no ha cambiado, pero se nota que este es un proyecto personal, en el que ha arriesgado como si fuera su último recurso y posiblemente así es y le ha salido bien.
Deadpool es divertida, controvertida, violenta, descarada, es como una peli de acción de los ochenta con ese humor del que sólo se rien los tipos de pecho palomo, pero ahora tú tambien te ríes y mucho.
La Fox se frota las manos porque de repente se ha sacado una franquicia más taquillera que su querido Lobezno y sin duda van a esprimir la gallina hasta que no de más huevos de oro y será bueno o malo. Lo veremos en la secuela que seguro que costará algo más de los 58 millones que ha costado sacar adelante esta.
A muchos no les gustará, pensarán: "otra estúpida película de cómics que no tiene ni p... gracia y con fecha de caducidad" pero para mí Deadpool es el P... AMO.
Insuflo