España España · Barcelona
Voto de ttiiinn:
13 de noviembre de 2014
La película entretiene y te hace pasar un buen tiempo en el cine que es lo más importante. Se consigué desconectar del mundo y disfrutar.

Los diálogos son malos y con demasiado aire a "la vida es esto", "el amor es así", "la humanidad es aquello" demasiado tono a moralina. La imagen es buena y el único problema es que se parece demasiado a "Odisea 2001 en el espacio" y los primero planos de las naves espaciales que parecen maquetas. La trama tiene un buen hilo argumental y queda todo bien atado definido y explicado. El sonido es bueno, la banda sonora acompaña y crea la tensión necesaria. La tensión es alta, se consiguen buenas tramas aunque otra vez, a nivel tensión ya existe "Gravity" y las comparaciones son odiosas.

El nivel de acercamiento que consigue la película con el expectador dependerá en gran medida del ratio expectativas/receptividad con el producto, son casi tres horas y el desarrollo general es lento.

¿Por qué verla?
Hay que verla, hay que saber que existe y merece la tarde en el cine. Consigue transmitir la sensación de que no tenemos ni idea de que pasará cuando el planeta no sea habitable, el misterio de la exploración espacial con sus peligros y bellezas.

Valoración personal
Lo que más me ha gustado es la parte de exploración espacial y la relación padre/hija casi inexistente pero al mismo tiempo tan fuerte e importante. No volvería a verla hasta dentro de mucho tiempo y creo que en ese momento me plantearia ver en su lugar Odisea 2001. Por su excesiva similitud no va ser un clásico.
ttiiinn

Últimas películas visitadas