España España · Palma de Mallorca
Voto de scott:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2006). 1 temporada. 22 episodios. Serie que sigue el día a día de un estudio de televisión, mostrando lo que ocurre entre bambalinas respecto a un programa televisivo de sketches. Creada por Aaron Sorkin, a pesar de recibir excelentes críticas obtuvo pobres resultados de audiencia, por lo que fue cancelada al final de la primera temporada. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
28 de agosto de 2007
Comencé a verla atraido por la presencia de Matthew Perry. La curiosidad de volver a ver a "Chandler" en una serie de TV. El arranque, los 10 primeros minutos, es brutal. Luego la serie engancha. Buenos diálogos y excelentes personajes muy bien interpretados. Los capítulos se hacen cortos, al igual que la serie en sí: curiosamente al igual que lo que ocurre en la ficción, donde todo depende de la audiencia de la semana, al parecer Studio 60 no pasará de esta primera temporada. ¿Demasiado buena para la audiencia estadounidense?. Aun así recomiendo verla.

Lo mejor: la complicidad entre los personajes de Danny y Matt, fundamental para "salvar" el programa; los personajes secundarios; el equilibrio entre drama y momentos cómicos; el mundo de la television (americana) por dentro.
scott