España España · Valladolid
Voto de PrimoHumberto:
30 de junio de 2014
Una película que acaba en el minuto 25. A partir de ahí, la trama se desintegra y se convierte en una triste huida que se apoya únicamente en la sangrienta muerte de todos los personajes.
A favor: un sangriento y adictivo tratamiento de la batalla y un logrado salto espacio - temporal que aportan cierto interés a la acción. Unos personajes muy conseguidos que suavizan la dureza de la historia y una brevísima historia de amor que consigue un pequeño oasis de tranquilidad entre tanta sangre.
En contra: el lento (lentísimo) transcurso de la trama. Excepto por las voces en off al principio y al final, la película podría verse sin sonido y no perdería ni ganaría nada, gracias a una banda sonora muy mediocre y unos diálogos intrascendentes.

En conclusión, una película entretenida y bien ambientada pero que no trascenderá por su falta de alma y talento por todas las partes. Casi lo único bonito, los originales títulos de crédito.
PrimoHumberto