España España · Valladolid
Voto de PrimoHumberto:
Comedia. Terror Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa ... [+]
9 de julio de 2014
Mal gusto no, lo siguiente. Me encanta la comedia absurda y por consiguiente la mayoría de las películas de Scary Movie. Son geniales y desternillantes y esta no se queda atrás. Pero cuando en una película de humor la risa es camuflada por las muecas de asco, se convierte en una de las peores películas que recuerdo. Al principio de las película el mal gusto sale a relucir de lleno pero todavía es pasable para aquellos a quien les gusta. Pero verdaderamente hay escenas en las que verdaderamente me costó mucho seguir viéndola.
No hay que quitarle el mérito que tiene el humor absurdo que mantiene el espíritu de la saga, gags cómicos logrados la mayoría de ellos y unos diálogos obscenos que causan lo que quieren causar: risa.
Pero volvamos: nunca me había costado tanto ver una película hasta el final, hay escenas verdaderamente vomitivas que pasan del mal gusto que no hace daño a nadie, a directamente herir la sensibilidad, y eso no lo había visto nuunca en la vida.

En conclusión, si te crees capaz de verla, hazlo, pero más vale que te rías mucho cuando lo tengas que hacer, porque si no, acabarás vomitando o apagando la tele.
PrimoHumberto