España España · Sevilla
Voto de Hugo126:
Comedia. Drama. Romance Antonine (Jean Rochefort) ha crecido con una secreta pasión: casarse con una peluquera. Ya en la madurez su deseo se hace realidad: se une en matrimonio a una bellísima peluquera (Anna Galiena). La pareja comparte una felicidad perfecta, y su vida es un idilio permanente tan sólo comparable a un sueño. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2011
Las películas se disfrutan por la vista y por el odio. Pueden tener mejor o peor fotografia, las puedes ver en el cine o en la tele vieja de tu casa...
"El marido de la peluquera" se disfruta por los olores, por el tacto... porque huele y sabe a cine, porque te toca, te enamora, te hace sentir cosas que van más allá de un guión correcto o un análisis técnico. Muestra una sensualidad femenina dulce, suave, cotidiana incluso... lejos de los canones de belleza consumistas, lejos de estrellas frías y distantes, lejos de gloria y fama, sólo cine para sentir.
Sinceramente, Mathilde me ha enamorado mucho más que todas las Scarlett Johanson, que todas las Megan Fox, Julia Roberts, Sandra Bullock y Penelope Cruz juntas
Hugo126

Últimas películas visitadas
Mickey Mouse: Tirolburgo (TV) (C)
2013
Paul Rudish