Guatemala Guatemala · Quetzaltenango
Voto de Acrata:
6,4
Basada en la novela "Panther in the Basement" de Amos Oz. La película se desarrolla en Palestina de 1947, unos meses antes de que Israel se convierta en un estado. Proffy Liebowitz, un niño militante de 11 años quiere que los ocupantes británicos salgan de su tierra. Junto a sus dos mejores amigos, pasa la mayor parte del tiempo planeando maneras de aterrorizar y/o atacar a los británicos. Pero en una noche, dentro del toque de queda, ... [+]
12 de mayo de 2013
Me sorprende encontrarme con que no hay ninguna crítica de esta mas que recomendable película que si bien se da en el contexto del período previo a la creación del estado de Israel, su temática principal no es ese acontecimiento. El tema sobre el que gira esta película es la amistad.

Una pequeña gran película.
Acrata