Guatemala Guatemala · Quetzaltenango
Críticas de Acrata
1 2 3 >>
13 de febrero de 2011
Película que trata de principios, y de la importancia de guiarse por ellos. No hubiera sabido nada de ella si no fuera por un vendedor tenía una copia de ella. La consulté en filmaffinity y daba en los parámetros de las películas que luego vuelvo y compró. Hasta ahí nada fuera de lo usual. Pero la película realmente me sorprendió, bien filmada, buenos actores, una trama que lo atrapa de inicio al final y sobre todo el material que te da para cuestionarte y reflexionar sobre los principios con que se movilizan las personas, frase de la película: "en las personas grandes ellas y sus principios son lo mismo".
Muy buena película, ampliamente recomendable.
7 de noviembre de 2010
Visualmente es una buena película. Los desaciertos van en relación a los personajes, especialmente el que interpreta Salma Hayek (el cual comento como "spoiler").
27 de febrero de 2011
La trama de está película tiene su interés relacionado de como se va tramando un engaño donde cae un hombre que es inteligente pero un tanto crédulo...
21 de septiembre de 2011
!Una inesperada joya! Hay películas que uno no tiene idea de que tratan sino te enteras hasta que la ves, en este caso la película empieza con una historia bien lograda, datos del lugar interesantes, buenos personajes pero al transcurrir la película llega un momento de climax que la película se transforma en una verdadera e inesperada joya, y basta con esto de comentario, pues cualquier otra cosa que se diga aquí de ella revela la trama de la película.
31 de octubre de 2010
Siguiendo la tónica de las películas de Tornatore, se basa en la picardía y ganas de vivir del personaje infantil, de su amistad con el viejo proyectista del cine del pueblo, y por su fascinación por el mundo de aventuras y de gracias y desgracias que viven los personajes que ve proyectado en el cine donde trabaja su amigo.
Magistral y conmovedora película. Para mi gusto de lo mejor que he visto.
1 2 3 >>