España España · Málaga
Voto de xeca:
Drama A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).
18 de marzo de 2019
Esperaba más de esta película; esto no quiere decir que me parezca mala, pero el resultado siempre estará en función de las expectativas. Se me hizo lenta, e incluso algo tediosa, son muchos los kilómetros que se nos muestra a Clint al volante de su vehículo haciendo los portes, sin mucho mensaje, y con poca trascendencia. Es la historia de un alma herida, de un viejo que solo a su larguísima edad se da cuenta de sus errores vitales. La película tiene poca emoción, y no logra crear momentos de suspense. Al protagonista le acompañan algunos de los viejos clichés de los personajes de Eastwood, pero esta vez no está tan logrado, mientras por el camino va dejando algunas pinceladas cómicas, inevitables por las situaciones creadas.
xeca