Voto de SpoilerMan88:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de 'Avengers: Endgame' (2019) y se le da a elegir entre enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2021
Iré editando la crítica a medida que vaya viendo cada capítulo.

Capítulo 1
Ha servido para sentar las bases para ver de qué va a tratar la serie.
Y me parece interesante, ha captado mi atención.
No quiero revelar nada de la trama, cuanto menos sepáis, más la vais a disfrutar.
Lo mejor del capítulo es la actuación de Tom Hiddelston, hace tiempo que se hizo con el papel y está que lo borda.
Hay algunas referencias al Universo Cinematográfico de Marvel que para los fan nos da cierta añoranza, yo personalmente he sentido nostalgia.
Si esperáis acción, en este capítulo prácticamente no hay, esto no es Falcon y el Soldado de invierno.
En definitiva, me ha entretenido y dejado con ganas de más.
No hay escena post créditos, cuando en algún capítulo haya una, lo avisaré.

Capítulo 2
Me ha parecido un capítulo interesante, quizás me ha gustado un poco menos que el anterior pero te deja con la suficiente intriga para querer continuar viendo capítulos.
Sigue sin haber escenas de acción, supongo que la tónica será intriga con toques de comedia, (muy sutilmente, nada del humor de Thor Ragnarok).
Se me hace raro ver algo de Marvel sin acción pero no resulta un problema.
(En los primeros capítulos de WandaVisión tampoco había).
Esperemos que continúen en este nivel o incluso mejor.

Capítulo 3
Llevamos ya 3 capítulos y aún sigo esperando un capítulo que me deje impactado, que eleve el nivel de la serie, que ya de por sí es bastante bueno.
Pero aún habrá que esperar, en este pues lo mejor que puedo decir es que se me ha hecho muy corto, seguramente por su duración, que es bastante inferior a los otros 2 capítulos.
Lo que sí es el capítulo por el momento en el que hay más acción.

Capítulo 4
Y por fin llegó, llegó el mejor capítulo de la serie por el momento.
Un capítulo que va de menos a más, donde los últimos 15 minutos se vuelven muy, pero que muy interesantes y acaba dejándote con muchas ganas de ver el siguiente capítulo.
Destaco la gran actuación de Owen Wilson.
Por cierto hay una escena post créditos.

Capítulo 5
Continúa la buena línea del anterior capítulo.
Creo que es el capítulo con más humor por el momento.
El final está bastante currado y te deja con muchísimas ganas de ver el siguiente capítulo.
Los 40 minutos se pasan volando.
Vuelve a no haber escena post créditos.

Capítulo 6
Tenemos un interesante cierre en el que esperaba más espectacularidad, sin embargo ha sido más bien de diálogo, aún así te deja con suficiente interés hasta el final.
Te deja con muchas ganas de más y ahora tendremos que esperar a la segunda temporada.
En general me ha gustado la serie.

Nos vemos por mi canal de YouTube, SpoilerMan88.
SpoilerMan88