España España · España
Voto de Vamers:
6 de marzo de 2015
Mis críticas para los participantes de esta pagina Web estan en el apartado Spoilers

No entiendo para nada las altas valoraciones de esta película.
La vi ayer, solo verla me metí en Internet para ver los comentarios porque no me creía que ganara varios oscar...Cuando entro aquí, que es para mi una pagina respetable, veo un montón de personas que hablan de chorradas...
Es como estampar un bote de pintura en un cuadro, así porque sí, y sin que nadie lo sepa..Exponerlo en una galería de arte. Seguro te ves los cuatro típicos que viven a modo de Hype/Esnob, Hablando de la profundidad, el realismo y tonterías así
Si es cierto que tiene buenas escenas hablando de la fotografía , etc.

Monólogos insulsos, que es mas teatro en la película que la propia obra de teatro que tratan de sacar adelante.
Muy aburrida y un final muy predecible, muy muy predecible. Yo no soy un experto critico de cine. Pero solo me dado de alta por lo indignado que estoy al ver tan grandes valoraciones. Es que el final es de cajón, Ahora en el spoiler lo explicaré
Vamers