España España · Pontevedra
Voto de Wwssusso:
Terror El padre Sandor, abad de Kleinberg, envía un mensaje a los miembros de una expedición que se dirige a las montañas, aconsejándoles no seguir adelante. A pesar del aviso, los Kent deciden continuar el viaje. Al anochecer, su aterrado cochero se niega a seguir avanzando y los abandona en medio del bosque. En tal circunstancia, aparece un misterioso carruaje negro que los conduce a un enorme y misterioso castillo, donde son ... [+]
17 de enero de 2021
Christopher Lee siempre será para mí el auténtico Drácula. Un Drácula que me causaba terror cuando era niño y que te hacía tapara los ojos. Un icono de las películas de terror.
Vistas hoy en día este tipo de películas suelen perder bastante. Drácula, príncipe de las tinieblas, no tiene un gran guion, ni unas grandes interpretaciones ni tampoco una destacada ambientación(el castillo podía recrearse mucho mejor).
La figura de Drácula, sí que consigue mantener una aceptable atmósfera de miedo y junto a la presencia del inquietante siervo Glove, salvan a la película del suspenso.
En conclusión, aceptable película gracias a la presencia del gran Christopher Lee como Drácula.
Wwssusso