Voto de DcMaligno:
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2012
Me encanta este argumento hablando de cosas físicas que a todos nos gustaría que nos ocurriese y como todo puede cambiar simplemente por el aleteo de una mariposa, pero aunque me traten de cruel y que me gusta que los protagonistas mueran aplastados por el martillo de los villanos a mi me hubiese gustado que el final fuese otro de los finales alternativos que recorren internet y de los cuales no sabría su veracidad.
Además todos sabemos que si tuviésemos la oportunidad de viajar al pasado echaríamos la lotería y seríamos multimillonarios y no buscaríamos la mejor forma de que la chavala de turno este perfecta que sinceramente ya habrá más.
DcMaligno