Voto de JAVIER TOLEDO:
Aventuras. Romance Amor, honor, traición y pasión en el Reino de Camelot. Cuando Lady Ginebra contrae matrimonio con el rey Arturo, lo hace movida por dos razones: el respeto y la admiración que siente por él y la necesidad de que proteja su reino, Leonesse. Pero, cuando el destino lleva a Camelot al apuesto caballero Lanzarote, surge de inmediato el amor entre ellos, lo que sitúa a Ginebra ante un difícil dilema. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2009
Poco que decir, que es mala, ya se sabe, que está mal dirigida, también, que se han cargado la historia, la leyenda y la imagen de la leyenda Artúrica, es obvio, que da verguenza ajena ¡¡¡SOBRE TODO ESTO!!!!, y mucha verguenza que da este engendro.

No soy purista, ni mucho menos, pero para los que hemos crecido con los Comics de Hal Foster y compañia, creo que están casi insultandonos, porque, ademas, es obvio, que ni han leido estos comics, ni ningún otro libro de historia real y desde luego, pretenciosos resultan al querer ni siquiera aproximarse a cualquiera de las 2 mejores peliculas sobre este tema, CAMELOT Y EXCALIBUR, obras maestras sobre el mismo tema y sin embargo tan absolutamente dispares, y da la sensación de que realmente, sobre todo el director (que "GHOST" le debió salir de casualidad, y no es demasiado mala) no han visto ninguna de ellas, si no, es imposible semejante despropósito.

Veamos, uniformes de diseño, realizados por algún becario de la compañia, un Sean Connery, que encima hace las labores de productor ejecutivo, y que, evidentemente se ha equivocado de rol, una "señorita caritas" como Julia Ormond, con el mismo repertorio de siempre, pero claro como el director es su marido, pues se perdona todo, y... un tal Richard Gere, que curiosamente, y a lo mejor me matais, me resulta, con mucho y a pesar de todo, el mejor de todos ellos, aunque al igual que todos están poniendo cara de a ver cuando acaba esto y pongo el cazo.

Absurdo el guión, memo y sin fuerza, de estética videoclipera y aunque no lo parezca, película de bajo presupuesto, imagino que con tanta estrella resultaba mas facil recrear un Camelot digital y una baqueta de pinchos también digital para que el Gere, eso si, el mismo y no un doble, pudiese hacer su exhibición de saltos a gusto de las féminas de la sala.

Joder, se pueden decir tantas cosas malas, que voy a dejarlo...y luego dicen que "EL REINO DE LOS CIELOS" es mala, hay que ver mas cine

LO MEJOR :- EHHHH.......NADA
LO PEOR :- QUE ALGUNOS PALETOS SE DEDIQUEN AL CINE.

SALUDOS.
JAVIER TOLEDO