Voto de JAVIER TOLEDO:
Aventuras. Acción Durante la II Cruzada (1147-1149), el Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de una fortaleza de Palestina a un cristiano moribundo llamado Juan de Ribera, que le encomienda la misión de llevarse a España un cáliz sagrado que según él es el Santo Grial, que fue robado a una orden religiosa milenaria. Trueno, sus inseparables amigos Crispín y Goliat y una princesa vikinga llamada Sigrid de Thule tendrán que hacer frente a un malvado ... [+]
20 de octubre de 2011
Ja, Ja, Ja...¿Y qué esperábais?...al "Dark Night", creo que ya sabía que era mala desde que ví los trailers y al "actor" protagonista y al tio del parche con la porra de bastos, ¡¡¡ PERO SI ERA DE CAJÓN!!!... me descojono literalmente de las críticas, y es que ¡¡¡NO ESCARMENTAIS!!!.

Y tenía que comprobar si era realmente tan mala, ya ves.

Y luego "ALATRISTE" era mala, ya veis, por lo visto, se puede superar lo nefasto, y repetirlo, y luego nos quejamos de los Estadounidenses, Joder, al menos plantean las películas para gustar al público y ganar pasta, ambas cosas en equilibrio habitualmente.

A veces un sexto sentido visual te dice que, "NO", debes ver, esta es una de ellas ¿o no?.

LO MEJOR .- ¿Y si cuando la vea otra vez me gusta?...pues prometo deleitaros con una nueva
y magnífica crítica.

SALUDOS.