Voto de JAVIER TOLEDO:
Fantástico. Aventuras Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2007
Y probad a verla en un cine atestado de gente, con 40 grados de calefacción y al lado la típica parejita de hembra ignorante e inculta preguntandole a su noviete, aparentemente mas listo que ella, constantemente qué es lo que está pasando a cada minuto, vamos, sales odiando la puta película, al cine y a todos los seres "jumanos" de los alrededores.

No entiendo tamaña tomadura de pelo, de nefastos y cantosos (pre-digitales) efectos especiales, de guión infantil, sin ritmo, sin interpretaciones y sobre todo viendo a un excelente actor, en mi opinión, como Robin Williams, haciendo el "gilipollas" en esta tan pobre película que se nota que encima está rodada a toda ostia y con muy poco esmero.

Solo viendo las "cabezas cuadradas" de los monos que salen y los movimientos "marionéticos" del león ya era suficiente para salirse de la sala, a la que nunca debí pasár...pero era la película de moda y formaba parte del guión ir a verla, afortunadamente, despues de la proyección y ya pasada la mala leche que se me puso, por lo menos disfruté de otros placeres que he hicieron olvidar tal despropósito.
¿Que alguien me diga algo bueno de esta película?... no se salva nada, nada y nada, partiendo de que la historia ya es para cagarse vamos...ah, y peor que esta la infumable "Zathura", que va por el mismo camino, pero cuesta abajo desde que empieza... y no me vengais con el cuento de que es entretenida... lo será para niños de hasta 6 años, pero poco más.

PELICULAS PARA OLVIDAR DESPUES DE VERLAS:-

PARQUE JURASICO III
HOOK
VIRUS
ALGO PASA CON MARY...

De verdad, que despues de verla, me planteé sinceramente mi pasión por el cine. SALUDOS.
JAVIER TOLEDO