Voto de Magnum500:
Thriller. Comedia Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2022
Respondiendo a la crítica de Leugim: No, no ponemos a parir la película porque no haya acción, ni golpes ni carreras de coches o persecuciones, ni tiros, ni muertos, ni siquiera sangre barata. Si fuera por eso, cualquier película en plan "cine arte" no la colocaríamos con más de un 2 (e independiente que se cuelen bodrios, hay mucho cine arte excelente).

Defenestramos Ocean's eight por vendernos la moto con un reboot innecesario de una franquicia que venía haciendo lo suyo (con aciertos y desaciertos), falta de personalidad y por supuesto, el aprovecharse del público que compraría cualquier reboot en plan "empodérate mujer" (cuando lo único que quieren, es sacarle algunos billetes). Si esto es un guión inteligente, entonces los de Casablanca o Ciudadano kane para esta gente han de ser tan inteligentes que han de ser inentendibles.

Con lo que sí estoy de acuerdo, es que el reparto femenino está más que acertado y hay química (aunque sea minúscula) entre las protagonistas. Lástima que se desperdicie de esta manera.
Magnum500