España España · Sevilla
Voto de Julito91:
Thriller. Terror. Fantástico Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a los años 60 y conocer a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias...
24 de noviembre de 2021
Edgar Wright es uno de los mejores directores del momento, un artista que nos ha dado obras como las de la "TRILOGÍA DEL CORNETTO" o la excelente "BABY DRIVER". Este año nos ha traído un thriller muy bien diseñado, siendo Londres el escenario perfecto para esta historia.

Una joven estudiante de moda se traslada a Londres para iniciar sus estudios. Tras mudarse de la residencia en la que estaba a un viejo estudio, es capaz de trasladarse al Londres de los 60 y transformarse en una de sus cantantes favoritas. Pronto descubrirá que la ciudad de los años 60 no es lo que creía.

Con un gran montaje y diseño, esta cinta se presentaba como uno de los estrenos del año. Extraña en su ser, pero magnífica en su ejecución, con dos jóvenes actrices que demuestran ser el presente y futuro del cine. Una historia que se nos cuenta muy poco a poco, en el que dos tiempos se fusionan en un mismo punto.

Una cinta que no muestra sus cartas hasta el final, con colores muy bien elegidos para adornar una historia muy original y trabajada. Wright se adentra con mérito en el thriller, dejando ver que da igual el género, el sigue contando historias ingeniosas.

Muy buena propuesta que tenemos este año, original y que destaca, no sólo por su fachada "vintage", sino que demuestra que Wright es de los pocos directores-guionistas buenos que quedan en el mundo del cine.
Julito91