España España · Sevilla
Voto de Julito91:
Terror. Thriller Londres, 2001. Un grupo de estudiantes en una fiesta se desafían mutuamente a jugar con una oüija. Lo que empieza como una broma se convierte enseguida en una experiencia inquietante: el vaso deletrea el mensaje "todos mueren". Liam es el que peor se lo toma; sale huyendo de la habitación y se refugia en el tejado. Su novia Annie consigue calmarle un poco y luego le deja para ir a buscar su inhalador. Un momento después Liam ve el ... [+]
30 de octubre de 2011
Original slasher británico con una novata dirección y unos actores no con mucha experiencia en esto del cine y que se notará a lo largo de la película.
Esto es lo bonito de la película, el resto, una serie de muertes sin sentido y sin lógica ninguna, situaciones absurdas y diálogos no muy trabajados.
Los personajes son muy estereotipados y que refleja una juventud que quiere diversión insana, drogas, alcohol y jugar a la ouija, todo un clásico.
Como he dicho antes, el director es muy novato siendo una de las primeras cintas que realiza y dejando solo dos o tres más, no ha trabajado mucho y se nota que no es un director con muchísima experiencia.
En este slasher no nos encontraremos al típico asesino enmascarado, sino que esta vez será un demonio que los perseguirá a todos hasta la muerte, dejando a los cuerpos churruscaditos.
Poca intriga y poco misterio en una película con muy poquita sustancia, que yo diría que no pasa ni por entretenida, puro bodrio y que tendrá algún que otro sustillo.

Ilógica, absurda, vacía, lenta, poca intriga, película con director y actores muy novatos, muy deficiente y bastante aburrida, esto podría ser un sucinto resumen sobre esta película.
Julito91