Voto de Manu:
Animación. Acción. Fantástico Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, lo utilizan para llevar a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos... (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2020
Voy a empezar diciendo que la película es igual pero no se parece. Me explico: Los sucesos que ocurren son los mismos pero el aspecto cinematográfico ha cambiado tanto que no parece la misma.
La música.
¿Qué ha pasado con la banda sonora? Prácticamente se la han cargado. Hay cuatro escenas contadas con música, en las cuales se oye demasiado bajita y no suena nada épica. Esto provoca que escenas cargadas de emoción que todos recordamos, se conviertan en representaciones mudas de sentimientos, que nos sacan de la película y nos hacen pensar "esto queda un poco raro".
Los diálogos.
Algunos diálogos los reconoceréis y a los que la sabéis de memoria como yo, podréis recitarlos sin problema. Otros cambian las palabras pero en esencia dicen lo mismo. Y luego hay otros que, por lo menos en la versión Española, están completamente fuera de lugar, que no tienen sentido, que utilizan palabras que no vienen a cuento, o simplemente que suenan muy raros, como si se hubiera perdido significado en el proceso de traducción.
No quiero ser criticón con el apartado gráfico, porque es excelente, pero a veces da la sensación de que falta algo, como algún efecto o filtro visual que dote de realismo la escena.
Le doy un 5 por ser un remake de la primera película de Pokémon, básicamente.
Manu