España España · Navalvillar de Pela
Voto de abraxas:
Drama El reportero de televisión Simon Hunt (Richard Gere) y su cámara Duck (Terrence Howard) han estado en las zonas más conflictivas del planeta: desde Bosnia hasta Irak, desde Somalia hasta El Salvador. Juntos han cubierto todo tipo de guerras y conflictos, consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando premios Emmy. Pero un día en una población de Bosnia todo cambia. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2009
Cierto es que no hay ninguna actuación resaltable, que la falta de presupuesto se nota en todo; desde la falta de promoción hasta ciertas escenas, tampoco la trama cuenta nada fuera de lo común. Pero el final aporta algo totalmente innovador ¿Qué debe pasar para que nos impliquemos en algo que a priori no es nuestro problema? No solo es una crítica hacia organizaciones como la OTAN, ONU y demás, también da un repaso al estamento de la prensa, y como por su código ético no intervienen en situaciones que tocarían la fibra a cualquiera, no son David Attenborough describiendo la vida secreta de las plantas, son personas viendo morir a otras personas.
abraxas