Voto de Michael Myers:
Thriller Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2020
De Guy Ritchie se puede decir que es uno de los directores más atrayentes de los últimos 20 años; sus propuestas casi siempre son dignas de echarles un vistazo porque se ha ganado ese estatus con proyectos que han sido aplaudidos en masa. Como cualquier hijo de vecino puede fallar, pero si se falla por lo menos que sea echándole huevos.

El realizador británico con 'Revolver' parece jugar a su juego habitual de historias de mafia en los bajos fondos de las ciudades con Jason Statham dándolo todo, y así es en parte; aunque eso no es todo.

Durante cierto momento de la cinta, la trama que parecía tomar unos cauces conocidos pasa a ser cada vez más misteriosa y empieza a filosofar y la película al final deja con el culo torcido. No por eso merece echar a los leones esta 'Revolver', el tema del que habla (que para saber de que trata tienen que verla para no arruinar la experiencia) es un tema que a mí me interesa y que tiene que ver con el ser humano.

No quita que para tocar un asunto así no merecía la pena divagar como lo llega la hacer. En este caso el fin no justifica los medios y veo innecesario dar tanto rodeo para hablar de un tema simple, lo que perjudica seriamente el filme que contaba con bastantes enteros para ser una de las mejores del señor Ritchie; aún así, hay que valorar el trabajo encomiable que realiza Jason Statham, actor algo infravalorado, Ray Liotta y Mark Strong. En mi opinión, los tres mejores actores del largometraje.

Y mi elogio al realizador por querer salirse de lo habitual, aunque a mí no me ha convencido.
Michael Myers