Voto de Michael Myers:
Serie de TV. Documental Serie de TV (2019-). 6 temporadas. Los pilotos, representantes y propietarios de escuderías viven con el pie pegado al acelerador, dentro y fuera de la pista, durante la dura temporada de carreras. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2019
La Fórmula 1 no es que atraviese en esta era una etapa de oro precisamente, pero creo que este documental va a ayudar a mantener la afición e, incluso, a atraer nuevos aficionados.

Si bien es cierto que hay historias que se cuentan aquí (la lucha HAAS-Renault por el cuarto puesto de la clasificación de constructores, los pilotos españoles...) que no atraen demasiado, hay otros que sí como el cuarto capítulo que relata las tensiones entre Red Bull y Renault.

Me ha gustado sobre todo que no haya ido a lo típico de "el glamour de la Fórmula 1" y demás tonterías que no tienen mucho que ver con lo que es realmente importante, y que en estos diez capítulos muestran bastante bien como las tensiones, las alegrías, las tristezas, los trabajos en las fábricas, etc.

Si hubiese ido a historias más importantes (hubiese ayudado a que Ferrari y Mercedes se hubiesen implicado en el proceso) incluso podría haber estado mejor.
Michael Myers