Voto de Michael Myers:
7,5
36.956
Animación. Ciencia ficción. Acción Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2018
En todas las películas consideradas clásicos u obras maestras, siempre hay un debate en el que hay tanto defensores como detractores, incluso en películas consideradas generalmente obras maestras como ‘El padrino’ siempre hay voces contrarias (eso es la riqueza del cine).

‘Ghost in the shell’ fue todo un petardazo dando lugar a series, secuelas, manga, etc. y tiene su legión de fans o de, simplemente, gente que salió entusiasmada, y esta vez voy a ser yo de las voces (aunque no del todo) discordantes.

La cinta tiene evidentes virtudes como la fotografía, la precisión y calidad del dibujo y la idea del híbrido ciborg-humano que no se explota del todo desgraciadamente dejando solo pinceladas para dar paso a la historia principal que termina siendo una historia de acción que en los últimos minutos da el giro sorpresa. Al igual que en los ciborgs humanoides, una hibridación entre mitología de esos personajes y una historia corriente podría haberle beneficiado más.

A pesar de todo me quedo con buen sabor de boca porque apenas ha decaído, la duración también ha ayudado, se han visto cosas bastante interesantes y ha merecido la pena esperar hasta el último segmento para ver por fin lo que ha justificado el confiar mi tiempo a ver está considerada por muchos mítica, pero por mi lo dejaré en notable bajo, que no es poco.
Michael Myers

Últimas películas visitadas