Voto de Michael Myers:
Ciencia ficción. Acción A años luz del Sistema Solar se encuentra un mundo enfermo que busca un nuevo planeta que colonizar. Un grupo militar renegado ha escogido la Tierra como nuevo hogar, y para ello está construyendo una puerta que conectará los dos mundos. Rykker, el mejor soldado de La Organización, y guerrero intergaláctico imparable además de maestro en las armas y combate cuerpo a cuerpo, es el único que puede detenerlos y salvar a la humanidad de la destrucción. (FILMAFFINITY) [+]
21 de junio de 2023
No me apetecía ver nada especialmente enrevesado ni largo ni nada semejante, por lo que opté por esta cinta de serie B protagonizada por Mark Dacascos y Billy Zane como rostros más conocidos. Ya sabía de antemano que las probabilidades de encontrar un producto mediocre eran bastante altas, y así lo termina siendo. No es un fracaso estrepitoso, pero sí bastante mejorable.

A Mark Dacascos se le saca algo de provecho dentro de las posibilidades del guion y del poco metraje (poco más de hora y veinte minutos), pero a Billy Zane, irónicamente, se le ve más en su primera escena y a partir de ahí pasa a segundo plano cuando es uno de los principales reclamos. A las chicas protagonistas (Amelia Cooke y Emma Lahana) se les verá más en pantalla, con algún desnudo mediante para calentar al personal.

Un telefilme que no es un absoluto fracaso. Sus interpretaciones no son un horror y algunas secuencias de acción están dignamente ejecutadas, mas el contrapeso de la poca chicha que se saca del guion no siendo suficientes su exiguo metraje y los pobres efectos especiales hacen de la película un intento que se queda a las puertas del aprobado.
Michael Myers