Voto de Michael Myers:
Musical. Fantástico Video promocional para el sencillo de 1998 de Madonna "Frozen". El video presenta a una Madonna sobria y contemplativa, que revela un fuerte misticismo.
2 de junio de 2020
Cuando sale un videoclip de Madonna rara vez deja indiferente. Por poner algunos ejemplos, está 'Vogue' con Madonna citando a James Dean o a Fred Astaire mientras ponía poses como una escultura de arte y dirigido por David Fincher;: 'Bad Girl' con Christopher Walken de estrella invitada o la que este año cumple 20 años, 'Music' con Sacha Baron Cohen como conductor de limusina.

No obstante, para una canción como 'Frozen' que me parece de las mejores canciones de su extensa carrera, no la respalda un videoclip en condiciones. La propia Madonna con sus movimientos pausados ayuda a transmitir la paz que transmite la propia canción con su ritmo de medio tiempo y su vocalización sin estridencias. Sin embargo, eso es lo único que se ve durante todo lo que dura el vídeo, por lo que al final se hace algo cansino.

Como canción a 'Frozen' le pondría un 9 o incluso un 10, es una canción fantásticamente producida e interpretada y cada vez que la oigo me embelesa; el videoclip promocional no me parece de las mejores de la historia precisamente, pero nadie es perfecto.
Michael Myers

Últimas películas visitadas