Voto de Michael Myers:
Acción. Thriller. Ciencia ficción Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. (FILMFAFFINITY) [+]
21 de marzo de 2019
Quizás muchos no conozcan a Dean Devlin, pero es uno de los colaboradores habituales del director que quiere ver el mundo arder en sus películas, Roland Emmerich. No es casualidad que debute tras las cámaras con una cinta sobre catástrofes. Y es por esto que 'Geostorm' no quedará en las retinas de la gente, no es más que una marca blanca del director alemán con el mismo patrón: catástrofes naturales con actores de primera línea que te preguntas que se les ha perdido en una cinta de este tipo, aparte de un sustancioso cheque.

'Geostorm' sigue los clichés de cintas de este tipo en gran parte, si bien hay que reconocerle que ha sabido darle un giro interesante a esto de los catástrofes. Es por ese detalle, y porque se deja ver, que la cinta no está para quemarla en el fuego eterno. Cuando la película termina queda la sensación de haber visto otra más de desastres, pero con el gusanillo de "bueno, al menos han metido algo nuevo para variar". Y esto es lo que tengo que decir de la película, no hay apenas nada, salvo lo ya expuesto, a destacar.

Ni muchísimo menos Gerard Butler, Andy García o Ed Harris van a ser recordados por esta cinta; han hecho un 'toma el dinero y corre' en toda regla, aunque creo que se ha salvado los muebles y la cosa podría haber salido muchísimo peor. Peor como para sacarse los ojos.
Michael Myers