Voto de Michael Myers:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: ... [+]
3 de abril de 2011
No esta mal esta película. Empieza un poco dubitativo porque apenas sucede gran cosa y su fotografía es muy oscura. Todo cambia cuando Eli entra en el pueblo gobernado por Carnegie (un buen trabajo de Gary Oldman) y sus secuaces.
Música deprimente, obra del ganador del Oscar Atticus Ross, pero efectiva, un guión aceptable (en mi opinión, podía rodear de más secretismo de que trataba el libro y el interés hubiera sido mayor, pero, por otro lado, hay una parte del metraje que me dejó contrariado por su cambio repentino).

Lo más destacable de esta película es el ambiente que impone a la película, la banda sonora y las aceptables interpretaciones de los actores (se nota porque Denzel Washington y Gary Oldman tienen la reputación que tienen).
Michael Myers