Voto de Michael Myers:
8 de agosto de 2020
Ben Affleck se pasa al thriller en su segunda película como realizador (donde le está yendo mejor que como actor visto lo visto) para contar la historia de ladrones de Boston.

A decir verdad, me ha recordado a una obra magna del género, 'Heat', de Michael Mann con sus escenas, atracos y líos amorosos. A excepción de que el muy ladrón de Ben aprovecha y tiene escenas tórridas con las dos protas, Blake Lively y Rebecca Hall. A pesar de esta comparación, la película se mantiene por si sola por esa tensión entre los personajes de Ben y Rebecca cada vez que hablaban juntos en plan algo más que amigos o esas escenas de acción que no estaban mal.

No ha redefinido el género de thriller; sin embargo Ben Affleck consigue una película que merece la pena ver, y dice mucho de alguien que hace unos años daba tumbos como actor. Que bueno que viniste, Ben.

* Comentario del 26/7/2012 que olvidé subir
Michael Myers