Voto de Michael Myers:
7 de agosto de 2019
Rian Johnson hizo lo más difícil, no solo hacer una cinta mala de Star Wars sino una auténtica basura. Y creo que se equivoco en bastantes cosas. Ha tenido que venir Ron Howard (aunque no era la primera elección sino Phil Lord y Christopher Miller) a devolver la franquicia a una senda de dignidad, aunque no de maestría.

Estaremos bastante gente de acuerdo en que Alden Ehrenreich no es, ni creo que lo sea jamás, Harrison Ford. No puede ser tan carismático ni talentoso como el veterano actor, pero los palos que se le haya podido dar creo que no son justos, el chico se ha defendido bastante bien y no me ha parece que haya profanado nada. Si bien creo que tampoco es lo mejor, en términos actorales, de la película ya que me han gustado bastante Donald Glover, Paul Bettany y Woody Harrelson. Es una pena lo infrautilizados que están Thandie Newton y Rio (Jon Favreau).

Los Kasdan, padre e hijo, han ideado una película de aventuras bastante decente que mantiene entretenido la mayor parte del tiempo con alguna sorpresa, junto a una decente dirección de actores, una buena banda sonora y los efectos especiales marca de la casa, 'Han Solo: Una historia de Star Wars' no es el mejor largometraje de todas las películas de la franquicia galáctica, aunque, demos gracias a Yoda, ni mucho menos el peor.
Michael Myers