Voto de Moskeeto:
Fantástico. Terror. Acción Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico ... [+]
28 de abril de 2008
Anoche vi ésta ¿película? y aún estoy con la boca abierta. Si alguien me pregunta de qué va el argumento me pone en un compromiso. No conseguí entender nada. Una sucesión de escenas sin ningún sentido y sin hilo argumental que las una. Nunca sabes qué intentan hacer los personajes. Lo mismo van que vienen. No conseguí comprender, en ningún momento, sus motivaciones. No sabía adónde iban, con qué intención, un absurdo total vamos. La música me pareció demencial, el diseño de vestuario terrible, pero lo peor de todo con diferencia es el guión. Me hace gracia leer en algunas críticas que, aquellos a los que no nos gusta la película somos unos pseudo-intelectuales. Por el amor de dios, ¿no será al revés?
Soy el primero al que le gustan las películas de ciencia-ficción. Aunque sean obras de escasas pretensiones y sin más fin que el entretenimiento ligero. Pero esto.. amigos, esto es infumable.
Pocas veces me he preguntado, mientras veo una peli: ¿qué hago aún aquí? Anoche no dejé de preguntármelo. Me pasé dos horas absoluta y totalmente estupefacto.
No te voy a recomendar que no la veas porque ya he visto que a algunos los gusta.
Moskeeto