Voto de nachogmedina:
7 de enero de 2007
Yo creo que los espectadores a este tipo de películas no les dan muchas oportunidades, yo, sinceramente, soy uno de ellos, pero con esta cinta me equivoqué y por ello, ahora, la recomiendo.

El desarrollo de los acontecimiento que narra el film es muy entretenido, teniendo como esquema argumental empezar con una imagen para luego volver sobre ella, algo que, no se por qué, siempre es efectivo.

La película está cargada de momentos tensos y muy, muy dramáticos, pero lo curioso es que también hay cabida para, aunque parezca increíble, la intriga, ver la escena en la que el protagonista juega al ahorcado, algo que hace que te enganches al film desde el principio.

En el apartado de interpretaciones sólo cabe destacar la de Christian Bale, delgado hasta el extremo (¿por qué no estuvo nominado al Oscar?). En definitiva una película muy buena que recomiendo a todo el mundo.
nachogmedina