Voto de nachogmedina:
Comedia Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2007
Hace más de 20 años de su estreno y esta es una película que siempre me ha gustado, y lo sigue haciendo y que me parece divertidísima, siempre que la ponen en televisión la veo.

La hstoria, basada en El príncipe y el mendigo, es original, ágil, efectiva y muy divertida. Es realmente curioso ver como dos ancianos multimillonarios deciden convertir al pobre Eddie Murphy en un rico agente de bolsa y como Dan Aykroyd se queda completamente pobre, siendo rescatado por una prostituta encantadora, llamada Jamie Lee Curtis, pero todos estos avatares son divertidísimos.

Dan Aykroyd, Eddie Murphy y Jamie Lee Curtis están correctos protagonizando una de las comedias de los 80, con un guión y un ritmo adecuado. Muy entretenida.
nachogmedina