Voto de nachogmedina:
Romance. Drama Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al ... [+]
11 de febrero de 2007
"La casa del lago" es una película de esas que simplemente por los actores que la protagonizan ya tienen muchos puntos ganados, en este caso dos súper-estrellas como Keanu Reeves y Sandra Bullock.

La trama es de lo más original e intrigante (ya sabemos todos que es inverosímil, pero es una película), hay momentos del film que uno desea que le ocurran a el, ya que son realmente bonitos. Si esto lo adornamos con preciosas imágenes de una casa de ensueño, de correctas interpretaciones y de paisajes realmente impresionantes el resultado es satisfactorio, seguro.

Una de las cosas que seguro piensan los espectadores al salir del cine es: ¡que ilógicas que son algunas situaciones!, a ellos les recomiendo, con toda mi buena voluntad, que el argumento simplemente se lo tomen como premisa, no como algo serio, es decir, que no se hagan preguntas, aunque en un segundo visionado algunas tienen respuesta.

Las interpretaciones son correctísimas y adecuadas a la película una adorable, agradable y frágil Sandra Bullock y un encantador Keanu Reeves, cuya felicidad por reencontrarse en una película se nota en pantalla, hay química. Una cinta, de desarrollo lento, entretenida y muy agradable. ¡Como se quieren Kate y Alex!
nachogmedina