España España · Barcelona
Voto de rfranr:
31 de octubre de 2020
Entre un listado de las mejores películas de ciencia ficción estaba Her. No me ha gustado. Es aburrida. No tiene ritmo.

Una película romántica rodada con deseo de trascendencia. Los personajes parecen títeres rodeados de juguetes caros que no saben manejar. Su sentido crítico está al nivel de un ser unicelular.

Es larga, dura muchísimo para explicar nada que no sepamos ya la mayoría. Aprecio de veras todo el trabajo y esfuerzo que se requiere para realizar un film así, pero es un sinsentido absoluto.

Al principio puede llegar a enganchar, el temas es interesante.... ¿Si pueden los androides soñar con ovejas eléctricas, pueden enamorarse? ¿Puede ser la consciencia el producto de un algoritmo matemático? ...

Quizás solamente es que habría que verla con los ojos de 2013 y que la realidad ya ha superado a la ficción.
rfranr