Voto de davidlozoya:
Thriller. Intriga. Drama Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba... (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2011
Decepcionante. El tema de la ética de las empresas farmacéuticas así como el de las misiones humanitarias y la relación entre países ricos con países pobres, es un tema complicado. No creo que deba tratarse tan a ligera como en esta película, que lo convierte en un vulgar asunto de buenos y malos.
En cuanto a la relación amorosa que se describe en la película me parece tan ilógica e imposible que no me creí nada. Imposible aceptar, al menos para mi, que esos dos personajes se quieran, o que se quieran de esa manera.
Así que si el enfoque no me gusta y no me creo los personajes, la película se me quedó en disfrutar la preciosa banda sonora, y algún bello paisaje.
davidlozoya