Voto de davidlozoya:
Animación. Ciencia ficción. Infantil Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2014
Me quedaré con una frase de la película "Tu madre estaría orgullosa de ti". El summum de la ideología estadounidense. Igual te vale para un partido de baseball que para montar una guerra en cualquier lugar del globo. Puede usarse en finales lagrimógenos, en discursos bélicos patrióticos, en arengas deportivas, e incluso en pelis para niños. Qué digo, ¡¡sobre todo en pelis para niños!!! ¡¡En todas las pelis para niños!! Hay que triunfar, y nada más que triunfar, para llenar de orgullo a las madres yanquis!! Todo por las madres yanquis!! Sí, sí, la película es un truño bien gordo, pero lo orgullosa que estará la madre del director, y la del guionista, y las de los dibujantes, y todas las madres americanas...!! Vivan las madres yanquis!!!

Yo quiero ser una madre yanqui y que mi hijo triunfe, y estar orgullosa de él!! El no va más.
davidlozoya