Voto de davidlozoya:
6 de agosto de 2010
Cine para pasar un rato agradable. Al son del mejor ragtime se cuenta una historia de timadores, con cierta gracia, bien ambientada y, por poner alguna pega, quizá un tanto previsible. El guión, de una precisión milimétrica, es perfecto para que se luzcan los actores (aunque Redford flojea un poco) y el director sabe darle un ritmo adecuado y una puesta en escena alegre y desenvuelta. Hace poco vi Nueve Reinas, película inspirada en esta, pero estropeada por una puesta en escena demasiado dramática.

Yo echo en falta en un poco de sentido del humor, que no vendría mal. Sería lo más apropiado para acompañar la divertida banda sonora del genio Scott Joplin.
davidlozoya