Voto de LABELLAEASO:
Terror Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska, un lugar donde no hay adultos, sólo niños y adolescentes. El terror se apodera de la pareja cuando descubre la causa de esta extraña situación. Los niños forman una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando llegan a los 18 años, han de ser sacrificados. Primera adaptación al cine del relato de Stephen King "Los chicos del maíz". (FILMAFFINITY) [+]
19 de febrero de 2019
Gracias a esta pelicula, me pasé una tarde entera si salir del salón, con todo cerrado y aterrorizada. En esta impresionante obra de King llevada muy decentemente a esta cinta, murió esa seguridad de candor, inocencia y bondad que emanan los niños. La pareja protagonista y atractiva, consigue adaptar ternura y terror en una emocinante mezcla donde hay cabida a las reflexiones sobre la fé mal entendida, el fanatismo y la lucha por sobrevivir.

La fotografia, el doblaje y la trama Kingneana de lo mejor. La banda sonora, espeluznante. Mas que entretenida, y psicológicamente, como poco, espesa la calma.

Sudor frio que a veces, vuelvo a sentir mirando a Malacay.
LABELLAEASO